Dietrich Mateschitz, propietario de Red Bull, volvió a insistir que el trato hacia Mark Webber y Sebastian Vettel, ha sido y continuará siendo totalmente equitativo, aunque esto pueda poner en riesgo la lucha por los dos campeonatos.
En declaraciones al diario austriaco Kleine Zeitung, el empresario de 66 años comentó: "No tenemos ni número uno ni número dos. Ambos pilotos tienen autos en las mismas condiciones, y el problema con el alerón en Silverstone fue la primera excepción. Siempre estoy pendiente y tomo decisiones, pero en el caso del alerón no estuve involucrado. El caso fue desafortunadamente comunicado de forma errónea por el equipo tanto interna como mediáticamente", dijo Mateschitz.
En cuanto al malestar de Mark Webber en el pasado GP de Gran Bretaña, el austriaco expresó: "Obviamente comprendo la reacción de Mark. Tenemos dos pilotos que están luchando por el Campeonato del Mundo, un problema realmente de lujo, que muchos equipos quisieran tener. Nuestra mentalidad no es tener un campeón programable. Nuestros pilotos saben dos cosas: a) tienen que superarse el uno a otro y b) sumar la mayor cantidad de puntos posibles para el bien del equipo".
Finalmente sobre la situación actual del equipo, declaró: "No hay divisiones dentro del equipo. Cada cuadrilla de Vettel y Webber están unidas, así que todos se alegran y sufren con sus triunfos y derrotas. No tengo ninguna preferencia hacia ellos. Ambos están en igual de condiciones para mí", concluyó el dueño de Red Bull.